31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

EN VIVO

El Molino Fénix festejará el cumple de la ciudad con shows en vivo

Se presentarán grupos locales como Efecto Mercury y la agrupación nacional Dale q' Va.  Además se anunció la realización de la maratón Mercedes Corre y que este jueves se abren las inscripciones al Pre Rock en la Casa.

Por redacción
| 23 de noviembre de 2022
Anuncio. El equipo del complejo presentó las actividades de fin de año. Foto: Fer Miranda.

El 1° de diciembre, por el aniversario Nº 166 de la ciudad, se va a desarrollar la cuarta edición del festival Los Jóvenes le Cantan a Villa Mercedes, donde actuarán grupos locales como Efecto Mercury, una banda nueva de rock que hace poquitos días estuvo en el teatro del Molino Fénix y además grabaron en la Casa de la Música. También estará, para cerrar la noche, una agrupación nacional que ya visitó la localidad: Dale q' Va.

 

Joaquín Beltrán, administrador del complejo, expresó: “Vamos a entregar distintos reconocimientos a jóvenes mercedinos que se han destacado en diferentes ámbitos: cultura, deporte, música y solidaridad, y que han brillado no solo a nivel nacional, sino también internacional”.

 

Para cerrar el año con más actividades, el 11 de diciembre realizarán la maratón Mercedes Corre, con entrada libre y gratuita. Quienes quieran participar deberán anotarse en el link de inscripción publicado en las páginas de Facebook e Instagram del Molino Fénix. Ahí mismo podrán elegir la categoría en la que quieran estar: 2K adaptado, 5K recreativo y 10K competitivo. El recorrido de 5 y 10 kilómetros será igual al de los años anteriores. Se podrán registrar hasta el 5 de diciembre inclusive o hasta que se llenen los cupos, que son limitados.

 

“Cabe destacar y remarcar que el Gobierno de la Provincia y el complejo Molino Fénix hacen un gran esfuerzo por innovar año a año con cada edición de este recorrido. También tenemos el agrado de anunciar que la carrera va a estar cronometrada por primera vez con sensores; cada competidor va a contar con su respectivo chip descartable con el que se va a poder medir el tiempo exacto que realizó”, dijo Enzo Lucero, jefe de Eventos, y agregó: “Se entregarán a todos medallas y además habrá premios importantísimos para los mejor ubicados en la categoría general.

 

Para finalizar, Exequiel Scarel, coordinador de Casa de la Música, y Osvel Costa, parte del equipo, anunciaron que a partir de este jueves se abren las inscripciones al Pre Rock en la Casa para las bandas locales que quieran ser parte del encuentro del año que viene.

 

 

 Redacción / NTV

 

Comentá vos tambien...