31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Sean eternos los… ¿palitos de la yerba?

Con La Scaloneta bien aceitada, la Selección Argentina está a dos días, y todos los astros alineados, para hacer su debut en el Mundial. No será el pulpo Paul, pero las teorías conspirativas abundan sobre que Messi levantará la copa. La verdadera pregunta es ¿con Playadito o Canarias?

Por redacción
| 22 de noviembre de 2022

1 Un día como hoy

 

Hace cinco años la selección Sub 15 se coronaba campeona del sudamericano en San Juan. Los futuros gambeteadores de los mundiales.

 

2 ¿De after?

 

El primer partido de la selección es este martes a las siete contra Arabia Saudita. Por lo temprano del partido empezó otra grieta en el país: los que se van a levantar temprano y aquellos que lo verán de after.  Lo que no faltaron fueron los memes.

 

3 Se me metió un Messi con la copa en el ojo

 

Cómo olvidar cuando la "albiceleste" se coronó como campeón de América 2021 y eligió a Messi como el mejor jugador del torneo. En total, Argentina lleva ganadas 15 copas, es el mayor campeón empatado con Uruguay.

 

4 Se hizo viral por...

 

La guerra rioplatense dio su primera cebada cuando Nicolás, uno de los utileros de la AFA, mostró una valija repleta de yerba para el seleccionado. El problema es que era una marca uruguaya con elaboración en Brasil. Esto desató el enojo en las redes, pero rápidamente el equipo publicó la otra yerba que los acompaña: “Playadito, papá”.

 

5 Así de manijas

 

En la cuenta oficial de la FIFA, ya mostraron a los dos Lioneles craneando las jugadas para los partidos. La doble L más mencionada de los últimos meses.

 

Comentá vos tambien...