31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Rafa Nadal llegó a la Argentina para su exhibición con el noruego Casper Ruud

El tenista español y el noruego participarán este miércoles de un encuentro en el Arena Parque Roca, en el comienzo de la gira por Latinoamérica.

Por redacción
| 22 de noviembre de 2022
Nadal y Ruud, en las Cataratas del Iguazú. Foto Télam.

El español Rafael Nadal, dueño del récord de títulos de Grand Slam con 22 trofeos, 14 de ellos en Roland Garros, llegó este martes a la Argentina en una visita de 48 horas que incluye una exhibición ante el tenista noruego Casper Ruud, en un evento que tendrá como invitadas especiales a Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

 

Rafa Nadal y el noruego Ruud llegaron a las 8:15 al Aeropuerto Mayor "Eduardo Krause" en Cataratas del Iguazú, en Misiones, para realizar una producción fotográfica junto al cordobés de Unquillo David Nalbandian y de ahí viajaron a Buenos Aires.

 

Tanto Nadal como Ruud arribaron al país luego de haber jugado el Masters de Turín, en el cual el noruego fue finalista (perdió la definición con el serbio Novak Djokovic) y asumirán una serie de actividades que se cerrarán con una exhibición.

 

El partido entre el español de 36 años y el noruego de 23, números dos y tres del planeta, respectivamente, está programado para este miércoles a las 18 en el estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca, en Villa Soldati, en una jornada que incluirá además un doble mixto que será el reencuentro de Sabatini con el público argentino.

 

Además de la exhibición en la Argentina, Nadal y Ruud también jugarán en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

 

Télam / NTV.

 

Comentá vos tambien...