19°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

19°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

Enviaron a la cárcel a un hombre y una mujer por vender estupefacientes

Los acusados fueron detenidos en un operativo realizado el 18 de noviembre donde la Policía secuestró cocaína y marihuana valuada en más de un millón de pesos.

Por redacción
| 22 de noviembre de 2022
Foto: Relaciones Policiales.

Los dos involucrados son de Mendoza y en la capital puntana se encargaban de la comercialización de drogas. Este martes, Johana Gisele Moreno y Ariel Alejandro Arrieta de la Fuente, ambos de 35 años de edad, fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial. El operativo donde fueron detenidos se realizó el 18 de noviembre.

 

La medida judicial fue ordenada por el Juzgado Federal San Luis, a cargo del juez Juan Esteban Maqueda, quien procesó a los acusados por el delito de “Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

 

La pareja fue detenida cuando la Policía realizó tres allanamientos en la capital puntana. El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, que secuestraron cocaína y marihuana; la droga fue valuada en más de un millón de pesos.

 

 NTV.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...