31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1 en la segunda fecha del Grupo B

El conjunto norteamericano dominó desde el inicio y abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo con Timothy Weah; Gareth Bale lo igualó de penal en el complemento.

Por redacción
| 21 de noviembre de 2022
Estados Unidos y Gales sellaron el primer empate del Mundial Qatar 2022. Foto: NA.

Estados Unidos y Gales igualaron este lunes 1 a 1, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del certamen, como también al cierre de la segunda jornada mundialista.

 

El seleccionado estadounidense fue ampliamente superior y pasó al frente en la etapa inicial de la mano de Timothy Weah, quien abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo.

 

 

El rival lo empató con gol de Gareth Bale de penal durante los 8' del complemento, con un Estados Unidos atravesado por un notable cansancio.

 

Con este resultado, ambos sumaron su primer punto en la competencia y se ubican detrás de Inglaterra, que tiene tres luego de derrotar en el primer turno de este lunes a Irán por 6 a 2.

 

NA/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...