20°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

20°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

Messi despejó las dudas: "Llego en un gran momento personal y físico"

El capitán de la Selección argentina brindó una conferencia de prensa antes del debut de este martes frente a Arabia Saudita.

Por redacción
| 21 de noviembre de 2022
Corta pero contundente. La conferencia de Messi fue previa a las palabras de Scaloni. Foto: Internet.

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi se encargó este lunes de despejar todas las dudas al afirmar que llega "en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico" al debut en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, luego de haber encendido las alarmas en los últimos días por entrenarse de forma diferenciada.

 

"Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, entrené diferenciado porque tenía un golpe pero por suerte no es nada raro", señaló Messi en la conferencia de prensa previa al encuentro de mañana a las 7 (hora argentina).

 

El astro rosarino, que jugará su quinto Mundial, explicó: "Es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mí carrera".

 


Me pone feliz que haya mucha gente que desee lo mismo que yo. Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento. Lionel Messi

 

El jugador de 35 años, campeón de la Copa América 2021 opinó: "Este grupo me recuerda al del 2014, un grupo muy unido y que tenía en claro lo que hacía adentro de la cancha. Eso da mucha confianza cuando vas a jugar, aunque para muchos sea su primera copa del mundo".

El capitán consideró que contra Arabia Saudita en el debut esperan "un partido difícil" y advirtió: "Me siento con muchas ganas, ilusionado. Intentaremos hacer el mejor partido para arrancar con los tres puntos".

"Antes jugaba todo el tiempo y me pasaban desapercibidas muchas cosas importantes. Hoy intento disfrutar mucho más de todo", concluyó el 10.

 

NA/SD.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...