22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

El suspenso domina la pantalla grande

Una comida de primer nivel y una convención de terror son los escenarios para que el público sienta miedo.

Por redacción
| 17 de noviembre de 2022
El menú: con la dirección de Mark Mylod y la participación protagónica de Anya Taylor, Nicholas Hoult y Ralph Flennes.

Mientras "Wakanda forever" se dispone a encabezar la taquilla de fin de año, las salas de San Luis reciben dos estrenos que le darán más opciones a los puntanos que quieran ir al cine. A "El menú", la nueva película de Anya Taylor Joy, y "Jeepers creepers", la cuarta parte de la saga del terror, se suma además a modo de reestreno "Harry Potter y la cámara secreta".

 

La oferta más llamativa de las que arriban hoy a San Luis es la nueva de la protagonista de "Gambito de dama", que tiene además un elenco de primer nivel y un argumento altamente llamativo.

 

Con algo de suspenso, pero inmiscuido en el mundo de la cocina, la película cuenta el momento en que una joven pareja viaja a uno de los restaurantes más exclusivos de una isla que tiene todo para recibir al turista.

 

 "Jeepers creepers: la reencarnación". 

 

 

4 películas conforman la cartelera de Cines Fénix, en Villa Mercedes.

El famoso chef que está a cargo de la cocina preparó un menú exclusivo para la pareja y otros pocos invitados, entre los que hay una estrella de cine, una crítica gastronómica y algunos empresarios que pagaron una pequeña fortuna para ser parte del banquete.

 

A medida que se sirven los platos, la situación empieza a tornarse más y más extraña, a tal punto que los comensales se sienten incómodos ante la personalidad y los platos del chef.

 

El otro estreno de hoy es la cuarta parte de "Jeepers creepers", la secuela de terror que causó sensación a principios de siglo, pero que ahora llega sin la producción ni el director de las tres primeras. De hecho, se informó que la nueva entrega no tiene la aprobación de sus autores originales.

 

La película lleva como subtítulo "La reencarnación del demonio" y marca el regreso de "The Creeper", el asesino de las historias anteriores que atacará a una pareja que viaja a un festival de terror en busca de emociones fuertes. Al parecer, las encontrará.

 

 

Reestreno: Veinte años de magia

 

 

A 20 años de su primera vez, "Harry Potter y la cámara secreta" vuelve a las pantallas de cine como parte de los reestrenos que la saga del mago adolescente tendrá a medida que las películas vayan cumpliendo las dos décadas.

 

Con dos funciones en las salas puntanas (a las 17 y a las 19) y otras tantas en las de Villa Mercedes (a las 19 y a las 22), la película que reafirmó el cariño que el público tuvo por el personaje estará nuevamente disponible para que los fanáticos hagan el viaje en el tiempo y vuelvan a vivir una historia que los marcó para siempre.

 

En la historia, Harry regresa a su segundo año en Hogwarts, pero, como siempre, un peligro lo rondará. Alguien reabrió la cámara de los secretos luego de 50 años y liberó a un monstruo que asesina, o petrifica, a los "sangre impura", aquellos magos que provienen de padres no magos.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...