22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

"Hermanitos y hermanitas"

A poco más de un mes de la vuelta de "Gran Hermano", Algunos personajes que pasaron por el reality volvieron a la memoria de los argentinos que siguen las historias de vida que compiten con la estrategia.

Por redacción
| 14 de noviembre de 2022
Foto: Internet.

Gastón Trezeguet, primera edición 2001

 

En la camada inaugural entraron 12 participantes, luego de 115 días encerrados, Gastón se llevó el tercer puesto. Entró como instructor de esquí, oriundo de Recoleta y estudiante de Administración de Empresas en una universidad católica. Fue el primer “gran estratega”, junto con sus compañeros escribían los nombres de los futuros nominados en el hielo del freezer; pero su participación se marcó principalmente por exponer ante las cámaras su homosexualidad, algo que, contó luego, aún se lo agradecen. Actualmente es periodista y trabaja como panelista en el nuevo "Gran Hermano".

 

 

Marianela Mirra, cuarta edición 2007

 

Con un juego silencioso, hasta casi el final, Marianela fue un personaje que poco dio para hablar durante su participación. Más allá de algunos pasos “cómicos” en referencia a su aumento de peso a causa del encierro y alguna que otra pelea por un dulce de leche; no fue hasta casi el final de la competencia en que recurrió a la espontánea para hacerse un lugar en la semifinal. En la actualidad es abogada y vive en Tucumán, donde mantiene una vida alejada de los medios, aunque activa en las redes sociales. Hace poco destrozó al exconductor del reality, Jorge Rial, y dijo que la nueva edición se basa en el drama y no en el humor.

 

 

Diego Leonardi, cuarta edición y edición famosos 2007

 

“Diego, Marianela te hizo la espontánea”, le gritaron desde fuera de la casa al jugador que se perfilaba hasta ese momento como el ganador del ciclo. El participante, quien quedó en el quinto puesto, ingresó a la casa luego de haber cumplido una condena de cinco años de prisión por robo a mano armada. Al año siguiente, en una devaluada edición con famosos, se sacó las ganas y se quedó con el reality.

 

Actualmente, Diego perdonó a Marianela, a quien califica como la mejor jugadora de la historia del reality, y es artista musical, con la cumbia como género predominante. En fin.

 

 

Cristian U, sexta edición 2010-2011

 

Cristian Urrizaga fue el ganador de la sexta temporada. El paseador de perros es considerado popularmente como el mejor jugador de la historia del reality en Argentina. Hace poco confesó que Martín Pepa era el infiltrado que tenía en el otro equipo, a cambio le prometió llevarlo con él a la final, cosa que cumplió porque quedó segundo. Sus ejercicios de contar fideos a la madrugada, simulando las nominaciones, y su constante ir en contra de lo que quería el resto fue lo que lo hizo ganador del cariño del público. Algo que algunos jugadores en la emisión actual intentan hacer sin éxito. Cristian se mantuvo cercano a los medios, incluso ahora forma parte del panel de análisis de la nueva temporada.

 

 

Marian Farjat, octava edición 2015

 

La actual mediática optó por la estrategia de la pareja en la casa de "Gran Hermano". Se puso de novia con el cantante de cumbia Brian Lanzelotta. Aunque no se consagraron ganadores, incluso él fue expulsado del reality por agredirla físicamente, poco se menciona al verdadero premiado de esa edición, Francisco Delgado. Fue el dúo el que acaparó más momentos de cámara dentro y fuera de la casa más famosa del país.

 

Actualmente, él trabaja como jurado en el programa “Canta conmigo ahora” conducido por Marcelo Tinelli; mientras que ella fue convocada para la segunda edición de “El Hotel de los Famosos”, también por Canal 13.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Comentá vos tambien...