22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

La tormenta descargó sobre Justo Daract

En la noche de este viernes, la localidad sufrió la caída de grandes cantidades de lluvia y granizo. Continúa vigente la alerta meteorológica hasta la mañana del sábado.

Por redacción
| 11 de noviembre de 2022
En una hora de descarga, se acumularon más de 23 milímetros de agua en Justo Daract. Foto: gentileza.

La tormenta pronosticada finalmente se materializó este viernes por la noche en Justo Daract con grandes cantidades de lluvia y granizo. Según el último reporte actualizado a las 22:45 por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), en una hora se registraron precipitaciones por 23,4 milímetros; mientras que en toda la jornada fueron 33,4 milímetros, la mitad del acumulado de todo el mes.

 

La REM emitió una alerta con duración hasta el sábado a las 9 para las regiones centro y norte de la provincia, donde se esperan tormentas fuertes durante la madrugada, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

 

REM/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...