34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

EN VIVO

Al menos tres camionetas y dos autos protagonizaron un choque múltiple

El siniestro vial ocurrió en el cruce de la avenida Eva Perón y calle Riobamba. Dejó graves daños materiales en los vehículos involucrados.

Por redacción
| 11 de noviembre de 2022
Dos de los vehículos involucrados circulaban por Eva Perón, de este a oeste. Foto: Lafinur FM Radio.

Al menos cinco vehículos protagonizaron un choque múltiple este viernes cerca de las 20:30, en el cruce de la avenida Eva Perón y la calle Riobamba, en la esquina suroeste del Parque de las Naciones.

 

Entre los rodados que participaron en el siniestro vial, se contabilizaron tres camionetas y dos automóviles, uno de ellos con serios daños materiales en casi la totalidad de su carrocería.

 

 Foto: Lafinur FM Radio

 

Según las primeras informaciones, el accidente se originó cuando una Chevrolet C10 que circulaba por el Corredor Vial en sentido este oeste al parecer se quedó sin frenos. Pese a que su conductor intentó alertar con juego de luces al chofer del Fiat Cronos que estaba por delante, detenido por el semáforo en rojo, no logró evitar el impacto.

 

 Foto: Lafinur FM Radio

 

En la embestida incluyó también a un Gol Power, conducido por un policía que venía de cumplir su jornada laboral en Terrazas del Portezuelo y quien circulaba también por el carril norte de la avenida. Como consecuencia del impacto, el hombre que se transportaba en ese rodado –que terminó seriamente destruido- tuvo que ser atendido por una unidad del Sempro por los fuertes golpes que sufrió.

 

Además, se vieron involucradas una Toyota Hilux y una Ford Ranger, camionetas que fueron las que registraron menos consecuencias materiales.

 

ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...