22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

Grupo Slots sigue sumando talentos

La empresa líder en servicios de entretenimiento y esparcimiento continúa creciendo y sumando colaboradores a sus equipos.

Por redacción
| 10 de noviembre de 2022

Grupo Slots se prepara para recibir la temporada en Villa de Merlo con una gran convocatoria para cubrir diversos puestos en sus establecimientos gastronómicos y hoteleros. Como uno de los puntos turísticos más convocantes de la región, Villa de Merlo recibe cada año a miles de turistas dispuestos a disfrutar de una experiencia cercana con la naturaleza de la provincia de San Luis y, además, de la reconocida hospitalidad y calidad de atención que identifica a la plaza.

 

En este contexto, Grupo Slots abre una nueva convocatoria para fortalecer los equipos de trabajo en el Epic Hotel Villa de Merlo - el único establecimiento cinco estrellas de San Luis, en Faustina Restaurante, y en la confitería del Casino Flamingo, y de esta manera continuar brindando el excelente servicio que despliega en cada una de sus propuestas.

 

Para los puestos requeridos la empresa valorará especialmente perfiles proactivos, con entusiasmo para desarrollarse profesionalmente, con capacidad para trabajar en equipo, y con la flexibilidad para adaptarse a las dinámicas de la industria turística y gastronómica.

 

Quienes quieran sumarse y formar parte de una empresa dinámica con múltiples oportunidades de desarrollo a través de los puestos disponibles podrán presentar su Curriculum Vitae al mail capital.humano@slotsmachines.com.ar, o presentándose impreso en la recepción del Epic Hotel Villa de Merlo.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...