34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

EN VIVO

Las vacaciones que necesitas a la altura de las sierras

El complejo “Entre Marte y La Luna” ubicado en pleno centro de la Villa de Merlo es un destino turístico ideal para descansar y disfrutar de los paisajes y el confort.

Por redacción
| 01 de noviembre de 2022
En pleno centro de la Villa de Merlo, para más comodidad. Fotos: Complejo "Entre Marte y La Luna".

Las vacaciones que necesitas, en un destino turístico ideal para descansar y disfrutar de los paisajes y el confort, se encuentran en el complejo “Entre Marte y La Luna” ubicado al pie de  las espectaculares Sierras de los Comechingones en la Villa de Merlo, un lugar para pasar unos días soñados donde predominan calidez, confort y relax.

 

 

 

Ubicado en la calle Los Almendros 927, en zona residencial, a diez cuadras del casco histórico de la ciudad y a solo una cuadra de la Avenida del Sol, donde se encuentran restaurantes, bares y el Casino Flamingo, que dan vida a la Villa con diversión, shows y música, y un moderno centro comercial.

 

El complejo le ofrece 5 confortables unidades con capacidad  de hasta 4 personas, totalmente equipadas con detalles de decoración y tecnología, servicio de wifi, desayuno (opcional) y limpieza que hacen de este complejo uno de los más exclusivos de la Villa.

 

 

 

Los visitantes podrán disfrutar del solárium, la piscina cercada en un parque arbolado, asadores y áreas de juegos, en medio de colores y paisajes serranos, acompañados del microclima ideal.

 

 

 

Para conocer más y reservar un lugar para tu próximo viaje, el complejo cuenta con página web y el número de contacto 2664848504.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...