30°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

30°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Con un gol de Messi, al PSG no le alcanzó para vencer al Benfica

El astro argentino puso en ventaja al equipo francés cuando promediaba el primer tiempo y a los 35 minutos del complemento fue reemplazado debido a una posible lesión. El resultado final fue 1 a 1.

Por redacción
| 05 de octubre de 2022
La "Pulga" generó preocupación al dejar la cancha a los 35 minutos de la segunda parte. Foto: NA.

Al Paris Saint-Germain no le alcanzó con un golazo del astro argentino Lionel Messi, que encendió las alarmas al ser reemplazado por una posible lesión, y empató 1 a 1 con el Benfica de Portugal en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, disputada este miércoles.

 

El PSG se puso en ventaja a los 22 minutos de la mano de Messi, pero el Benfica del defensor Nicolás Otamendi y el mediocampista Enzo Fernández lo igualó con un gol en contra de su propia valla de Danilo Pereira.

 

La "Pulga" generó preocupación al dejar la cancha a los 35 minutos de la segunda parte y, tras unos segundos en el banco, se fue al vestuario por una presunta lesión, aunque aún no hubo confirmación de la institución francesa. Si bien los resultados de los estudios confirmarán si el rosarino finalmente sufrió algún tipo de lesión o solo pidió salir por precaución, se trataría de una contractura por la seguidilla de partidos.

 

En la misma fecha, el Manchester City aplastó al Copenhague de Dinamarca con el primer tanto de Julián Álvarez en la competencia.

 

NA/ALG.

 

Comentá vos tambien...