34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

EN VIVO

Balerdi anotó un gol para el triunfo del Olympique de Marsella

El jugador de Villa Mercedes convirtió el tercer gol de cabeza a los 28 minutos del primer tiempo.

Por redacción
| 04 de octubre de 2022
El joven futbolista de Villa Mercedes festejó el tercer gol de su equipo. Fotos: Champions League/captura de video

El futbolista villamercedino Leonardo Balerdi fue uno de los goleadores de su equipo, Olympique de Marsella, que este martes derrotó por 4 a 1 al Sporting de Lisboa por la Champions League. Balerdi anotó el tercero de los goles a los 28 minutos del primer tiempo con un soberbio cabezazo luego de un tiro de esquina.

 

El partido se jugó en el estadio Stade Vélodrome donde el equipo francés hizo de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

 

 El cabezazo de Balerdi ya salió con destino de red. 

 

 

El encuentro había comenzado con el gol de Francisco Trincao al minuto de juego para el equipo de Portugal, doce minutos después el chileno Alexis Sánchez logró el empate luego de taparle un remate al arquero Antonio Adán cuando intentaba salir jugando con un pase largo; aumentó el marcador a los 16 minutos Amine Harit para los locales, el tercero lo convirtió Balerdi y cerró la cuenta Chancel Mbemba a los 39 del segundo tiempo.

 

A los 23 minutos de la primera etapa fue expulsado el arquero del Sporting, Adán, luego de rechazar la pelota con la mano fuera del área cuando un delantero del Olympique se iba solo camino al gol.

 

Con este resultado el Sporting se mantiene líder del grupo con 6 unidades, seguido por el Tottenham de Inglaterra, el Eintracht Frankfurt de Alemania y el Olympique de Marsella con tres puntos cada uno.

 

MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...