36°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

36°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Todo listo para recibir el Nacional de Clubes

Este miércoles se juega en Villa Mercedes el 3º Torneo Nacional de Clubes de Futsal Femenino con dos equipos de San Luis: Yunke y Coudannes.

Por redacción
| 04 de octubre de 2022
Yunke, ante el "Decano". Debutará en el Grupo A frente a Atlético Tucumán. Foto: Facebook Yunke Futsal

Con la participación de dos equipos de San Luis, Yunke y Coudannes, entre los diez protagonistas, iniciará este miércoles el 3º Torneo Nacional de Clubes de Futsal Femenino con sede en Villa Mercedes.

 

La competencia, que se extenderá hasta el próximo domingo, se disputará en el polideportivo de la Escuela Normal, escenario principal del campeonato, y el complejo El Bosque.

 

Además de Yunke de San Luis y Coudannes de Villa Mercedes, participarán en el torneo Atlético Tucumán, Horizonte de Rosario, Luna Park de Bariloche, Adefu de Río Grande, Social y Deportivo Guernica de Buenos Aires, San Lorenzo de Formosa y Palermo Sport Club y Rivera de San Juan.

 

Según lo estipulado, la primera fase comenzará con estos clubes distribuidos en 2 zonas de 3 equipos cada una y otra compuesta por 4. Avanzarán hacia las semifinales los ganadores de cada una de las zonas y el mejor segundo.

 

En el Grupo A estarán Atlético Tucumán, Luna Park, Palermo Sport Club y Yunke; en el B, Horizonte, Adefu y San Lorenzo, y en el C, Guernica, Rivera y Coudannes.

 

Fecha 1: Luna Park-Palermo Sports Club (a las 16), Adefu-San Lorenzo (17:30), Guernica-Rivera (19), Atl. Tucumán-Yunke (20:30) y Horizonte-Coudannes (22).

 

Redacción/MGE

 

Comentá vos tambien...