34°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

34°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

En su fin de semana libre, Solari viajó a Arizona para visitar a su abuela

El delantero puntano de River hizo un viaje relámpago a la provincia para verse con Elva, luego de que la mujer sufriera una internación médica.

Por redacción
| 30 de octubre de 2022
Pablo Solari, junto a su abuela Elva, con quien compartió todo el fin de semana. Foto: Instagram.

El delantero revelación de River, Pablo Solari, cumplió con su anhelo de reencontrarse con su abuela materna, Elva, quien superó un estado de salud crítico que inclusive demandó su internación. El puntano aprovechó el fin de semana libre cedido por el “Millonario” y estuvo de vista en Arizona, donde compartió momentos emotivos con sus familiares.

 

El anhelo del joven jugador de concretar el reencuentro era una deuda pendiente, ya que en su primer partido como titular en el "Monumental" en el que marcó un doblete ante Newell’s, el 13 de agosto, Elva se encontraba “peleando por su vida”, como relató el propio Solari, quien estuvo imposibilitado de regresar a sus pagos por sus compromisos profesionales. Para compensar, le dedicó los dos goles convertidos al equipo rosarino.

 

 Foto: Instagram.

 

Sin embargo, tras dos meses y medio de una apretada agenda, el delantero encontró el momento para ver y abrazarse con abuela, con quien se mostró en fotos publicadas en sus redes sociales en su visita a la localidad del Departamento Dupuy de San Luis.

 

“Te amo muchísimo, abuelita. Siempre con vos”, posteó Solari en su cuenta de Instagram, quien acompañó esas emotivas palabras con dos emoticones de corazón y uno de infinito, en señal del cariño eterno que tiene por Elva.

 

ALG.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...