33°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

33°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

EN VIVO

Champions League: Messi otra vez protagonista en una nueva goleada del PSG

El crack argentino colaboró con dos tantos en la aplastante victoria 7 a 0 del París Saint-Germain ante el Maccabi Haifa. También Mbappé colaboró con un doblete.

Por redacción
| 25 de octubre de 2022
Messi abrió el marcador del encuentro a los 19 minutos, tras una asistencia de Kylian Mbappé. Foto: NA.

Con una descomunal actuación de Lionel Messi, el París Saint-Germain (PSG) arrasó al Maccabi Haifa, derrotándolo 7 a 2, en el partido por la quinta jornada del Grupo H de la Champions League.

 

Además del doblete del astro argentino, también marcó Kyliam Mbappé por duplicado y en una ocasión cada uno, Neymar y Carlos Soler. Shon Goldberg colaboró con el equipo francés al anotar en contra de su propia valla, mientras que Abdoulaye Seck, en dos oportunidades, descontó para el equipo de Israel.

 

El PSG manejo los hilos de principio a fin y una clara muestra de eso fue que en la primera etapa se fue al descanso goleando con comodidad 4 a 1, con una actuación destacada del futbolista de la Selección Argentina.

 

El rosarino abrió el marcador del encuentro a los 19 minutos, cuando tras una asistencia de Kylian Mbappé dentro del área conectó de tres dedos y mandó la pelota al fondo de la red, mientras que cerró la primera etapa con otro golazo, con un remate desde la puerta del área -fiel a su estilo- y su disparo fue pegado al palo.

 

Ya en el complemento, el equipo parisino volvió a relucir toda su jerarquía y pese a que se perdió una infinidad de goles, logró redondear un histórico 7 a 2 ante un equipo que si bien logró descontar en dos oportunidades, nunca estuvo a la altura del encuentro.

 

NA/ALG.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...