33°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

33°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Show con mensaje de fortaleza

Por redacción
| 02 de octubre de 2022

El marco era inmejorable. Los rayos del sol del atardecer del sábado se posaban con serenidad sobre el imponente predio del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, donde había concluido la primera jornada de un festival aéreo que congregó a miles de personas. Una porción de esa multitud se había acercado al escenario para disfrutar del show de Cecilia “Beba” Mirabile, la cantante puntana que compitió con éxito en el certamen televisivo "La Voz Argentina".

 

Mirabile solo necesitó de unos pocos segundos para meterse al público en el bolsillo. Su fuerte presencia escénica y una voz atrapante y poderosa no dejan a nadie indiferente, menos cuando la presentación se da en vivo. El show transcurría envuelto en esa elevada energía hasta que a “Beba” se le entrecortó la voz en medio de una canción y sus ojos se llenaron de lágrimas. Hizo el esfuerzo un par de veces para recuperarse y seguir cantando, pero no pudo. Pidió disculpas.

 

Muchos se sorprendieron y se preocuparon. Para disipar la incertidumbre, Cecilia rápidamente le dijo a la gente qué era lo que ocurría. La letra de una de las canciones le había traído intensos recuerdos de una etapa de su vida en la que había sufrido de angustia y depresión, y comentó lo difícil y ardua que puede ser la vida de un artista antes de alcanzar la trascendencia.

 

“Beba” aprovechó esta pausa inesperada en su presentación para alentar a aquellas personas que están padeciendo trances similares a nunca bajar los brazos. El público la ovacionó por esta muestra de fortaleza y sinceridad. Se limpió las lágrimas y su voz recuperó la energía y la potencia arrolladora que es marca registrada de su estilo. El show debía continuar.

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...