25°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

25°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Una cartelera que mete miedo

Cuatro de las nueve películas que están en la grilla puntana son de terror. Este jueves se suma el final de "Halloween".

Por redacción
| 13 de octubre de 2022
Halloween: la noche final. Dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jamie Lee Curtis, Will Patton y Andi Matichak. Foto: Gentileza

Luego de semanas en donde las carteleras de cines de San Luis se nutrió de numerosas novedades, una especie de calma llegará a partir de hoy con solo dos estrenos en la grilla. Villa Mercedes se suma a esa tranquilidad y agrega a su oferta "Amsterdam", que en realidad se estrenó en el país la semana pasada, pero no había llegado a Cines Fénix por falta de salas.

 

La película sigue en cartelera en San Luis, que tendrá a partir de hoy como nuevas opciones "Halloween: la noche final", el capítulo de cierre de la histórica saga de terror, y "Fuerza bruta", una coreana que promete mucha acción.

 

La primera de las producciones tuvo su avant premiere anoche en Cinemacenter y a juzgar por la respuesta del público tendrá buenos números en su paso por las salas puntanas.

 

Toda una referencia en el género, la producción que llega hoy es la decimotercera entrega de la franquicia y la parte final de la trilogía secuela de "Halloween", la película estrenada en 1978.

 

En la trama se retoma la vida de Laurie Strode, la única sobreviviente de la matanza original, interpretada por Jamie Lee Curtis, quien ahora tiene que volver a huir del eterno asesino Michael Myers; esta vez junto a su nieta.

 

 Fuerza bruta con Ma Dong Seok, Soon Seok-Koo y Choi Gwi-Hws

 

 

El regreso de Myers se produce tras su escape de una clínica psiquiátrica. Y lo hace con intenciones de atemorizar a sus víctimas de siempre.

 

El otro estreno de la semana en San Luis viene de Corea del Sur y se llama "Fuerza bruta", una película con muchas explosiones que comienza cuando un agente viaja a Vietnam para extraditar a un peligroso delincuente.

 

En el interrogatorio descubre que otro asesino está suelto en el país vecino y es el responsable de varios asesinatos de turistas y millonarios coreanos que visitan las playas de Vietnam.

 

Siguen en cartel en Cinemacenter "Argentina, 1985", "La liga de supermascotas", "La huérfana, el origen", "Sonríe", "Escalera al infierno", la tercera parte de "Tadeo, el explorador" y "Vista por última vez".

 

 Para concoer toda la cartelera entrá acá.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...