31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

River triunfó y se ilusiona con el campeonato

Derrotó 2 a 1 a Platense con goles del uruguayo De la Cruz y Suárez. Descontó Mauro Zárate. Con este resultado, se metió en la Copa Libertadores 2023.

Por redacción
| 13 de octubre de 2022
El equipo de Marcelo Gallardo festejó en casa. Foto: NA.

Los tres puntos para River fueron algo más que la ilusión de obtener la Liga Profesional. Con la victoria ante Platense, logró acceder a la Copa Libertadores 2023. Fue 2 a 1 en el “Mâs Monumental”, por la fecha 25ª del campeonato de Primera División.

Los goles del “Millonario" fueron marcados por el uruguayo Nicolás de la Cruz (59’) y Matías Suárez (64’). El descuento fue a través del ex Boca Mauro Zárate (70’). El joven oriundo de Arizona, Pablo Solari, estuvo en el banco.

En una etapa inicial pareja, en la que el "Millonario" tuvo fragmentos de un leve dominio, los equipos no se sacaron ventaja y se fueron al descanso con un merecido empate sin goles. Sin embargo, en el complemento, River pudo ampliar la diferencia, pero no supo liquidarlo.

Con este resultado, el equipo de Gallardo quedó en el segundo puesto junto a Racing y a cuatro puntos de Boca, que aún debe jugar un partido contra Gimnasia de La Plata.

 

Reconocimiento 

 

El arquero Franco Armani, de 35 años, alcanzó este miércoles los 200 partidos en River Plate y recibió una ovación de los hinchas, quienes lo consideran una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo.

 

 

Foto: NA.

 

El "Pulpo" recibió una camiseta con el número 200 en el dorsal de manos del presidente, Jorge Brito, y los vicepresidentes, Matías Patanian e Ignacio Villarroel, en la previa del encuentro. 

 

MAM/SD.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...