30°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

30°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Dos accidentes viales casi en simultáneo dejaron tres heridos

Los siniestros ocurrieron en las esquinas de las calles Junín e Hipólito Yrigoyen, y de Lafinur y 25 de Mayo, entre automóviles y motocicletas. En ambos casos, los lesionados iban en los rodados menores.

Por redacción
| 01 de octubre de 2022
Maniobra peligrosa. La realizó el conductor del Fiat Uno que venía por Lafinur y giró hacia 25 de Mayo, llevándose de frente a una moto. Foto: captura de video.

La noche de este sábado inició con dos accidentes casi en simultáneo, uno en la esquina de las calles Junín e Hipólito Yrigoyen, mientras que el otro fue en la intersección de la avenida Lafinur y 25 de Mayo.

 

El primero de esos siniestros viales fue a pocos metros de la plaza Pringles e involucró a un automóvil Chevrolet Onix y una motocicleta 110 centímetros cúbicos. Dejó como saldo dos heridos, quienes se transportaban ese último rodado.

 

El choque ocurrió cerca de las 21, en medio de un intenso tráfico hacia la ciudad de Juana Koslay, dirección en la que aparentemente circulaba la moto (de oeste a este) cuando al intentar cruzar Yrigoyen fue embestida por el auto.

 

 Junín e Hipólito Yrigoyen. Los dos ocupantes de la moto involucrada en el choque fueron trasladados por ambulancias del Sempro. Foto: captura de video.

 

Según las primeras informaciones, resultaron heridos el conductor de la moto y una acompañante, quienes fueron atendidos por los servicios de urgencia del Sempro y luego trasladados en dos ambulancias para su atención médica. La joven era la que aquejaba más dolores en su pierna izquierda.

 

El otro accidente, en el cruce de Lafinur y 25 de Mayo, también ocurrió cerca de las 21 e involucró a un Fiat Uno y a una motocicleta marca Suzuki de 150 centímetros cúbicos.

 

El conductor del automóvil, que venía por Lafinur en sentido sur a norte, viró de manera incorrecta hacia el oeste en dirección hacia 25 de Mayo y tras invadir el carril contrario se topó de frente con el motociclista. La peligrosa maniobra fue ejecutada pese a que hay carteles indicadores que lo prohíben, ya que está activada la onda verde de los semáforos en ambos sentidos.

 

El motociclista se llevó la peor parte, ya que tras impactar de lleno contra la parte frontal del coche salió despedido y aterrizó sobre el asfalto. Según testigos que presenciaron el impacto, el joven resultó con lesiones de consideración, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital “Ramón Carrillo”.

 

ALG

 

Comentá vos tambien...