25°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

EN VIVO

San Jerónimo: detuvieron a dos hermanos que intentaron robar en una vivienda

Ocurrió en horas de la mañana de este jueves. Los jóvenes portaban armas blancas.

Por redacción
| 02 de septiembre de 2021
Foto: Gentileza.

Dos hombres de 24 y 26 años de edad fueron detenidos cerca de las 8 de la mañana de este jueves, luego de que intentaron ingresar a robar a una vivienda ubicada en el paraje El Chañaral, en ruta provincial N° 15.

 

Los efectivos de la Subcomisaría 20ª de San Jerónimo estuvieron a cargo del procedimiento.

 

 

 

“Fuimos alertados por el Centro de Atención de Emergencias 911 que dos hombres intentaron ingresar por la fuerza a un domicilio. Al llegar al lugar y ver nuestra presencia se dieron a la fuga en una moto Motomel 110”, detalló el informe policial. Tras una persecución, conjuntamente con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico, los ladrones fueron alcanzados, y se procedió a identificarlos”, detallaron los actuantes.

 

 

 

También detallaron que los hermanos se resistieron al arresto, y que la motocicleta en la que circulaban fue secuestrada, además de las armas blancas.

 

Los propietarios de la vivienda los reconocieron como quienes intentaron ingresar golpeando las aberturas.

 

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 45ª de Nogolí, que tiene jurisdicción en el lugar, donde se labran las actuaciones caratuladas preventivamente “Hurto en grado de tentativa”.

 

 

 

Relaciones Policiales/LE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...