Detuvieron a una mujer investigada por una causa de estafa
Era propietaria de una empresa constructora. Fue denunciada en 2019 por un fraude con cheques. La apresaron en la terminal, cuando llegaba a la provincia desde Mendoza.
La noche de este lunes, efectivos de la Unidad Regional I y de la Subcomisaría Primera de la terminal Ediro detuvieron a una mujer de 55 años que tenía pedido de captura de un Juzgado local por una causa de estafa. La sospechosa recién llegaba de Mendoza y al parecer tenía como destino la localidad de Concarán. Quedó a disposición del Juzgado de Sentencia de la Tercera Circunscripción Judicial.
Según informó la oficina de Relaciones Policiales, la detenida es originaria de Córdoba y era propietaria de una empresa constructora que operaba en San Luis. En 2019, fue denunciada por haber cometido un fraude con la utilización de cheques.
FQ.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
