Asaltaron a mano armada una despensa de barrio; hay dos heridos
Ocurrió este sábado en el barrio 144 Viviendas, en inmediaciones de la Plaza del Cerro. Los delincuentes se llevaron la recaudación del negocio y huyeron en moto.
Dos delincuentes ingresaron armados con un revólver a una despensa ubicada en el barrio 144 Viviendas, manzana 283, que se encuentra en inmediaciones de la Plaza del Cerro; hirieron al propietario del comercio al pegarle un culatazo en la cabeza y dispararon contra otro que se encontraba en el lugar. De acuerdo a lo que relató el comerciante en declaraciones a los medios, uno de los asaltantes apuntó contra el abdomen del joven antes de efectuar el disparo, el chico saltó y afortunadamente la bala solo le rozó un pie.
El hecho ocurrió este sábado cerca de las 21. El personal de Comisaría Séptima llegó a los pocos minutos de ser alertado y tomó los datos aportados por los testigos que alcanzaron a ver que los ladrones huyeron en una motocicleta.
Los delincuentes fueron registrados en la cámara de seguridad del negocio, y según reveló el propietario damnificado, solo uno llevaba puesto el casco.
Se llevaron la recaudación del día y objetos personales de las personas que se encontraban en la despensa “Antojos”.
LE


Más Noticias