24°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

24°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

EN VIVO

El lunes reabre el cine: con protocolos y dos estrenos

Después de la fugaz reapertura anterior de 15 días en abril. Todo lo que tenés que saber para ir ahora.

Por redacción
| 03 de junio de 2021

Pochoclos, pantalla grande y la imaginación al vuelo. En la vuelta, hay que cuidarlos. A partir del lunes 7 de junio volverá el cine a la provincia, tras la fugaz reapertura del 1° de abril al 16 de este año.

 

“Es la misma modalidad con un aforo menor para cuidarnos más. Las normativas son las que estaban vigente, con distanciamiento, tapabocas, trazabilidad y tomando la temperatura de los espectadores”, comentó la gerente de Cinemacenter San Luis, Mercedes Condorí, en “Mañana es tarde”, de Lafinur FM Radio 96.3.

 

El sistema del cine está armado para que el puntano disfrute de la película y se tenga que trasladar lo menos posible. Cuando saque el ticket de manera online, podrá ver cuáles son los asientos disponibles y cuáles son los que puede ocupar, siempre teniendo en cuenta la distancia entre unos y otros.

 

El arribo llega con dos tanques de Hollywood: “Cruella” y “Ruega por nosotros”.

 

 

La primera es la precuela de la gran villana de Disney en “101 dálmatas”. Las funciones están previstas para las 16:30, 17, 18:30, 19:30, 20, 10:30 y 21.

 

Mientras que el terror también tendrá su “julepe”. “Ruega por nosotros” es la ópera prima de Evan Spiliotopoulos y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (Negan en “Walking Dead”). Podrá verse a las 18 y a las 22. Ojo en lo que crees.

 

 

 

“La primera reapertura sentimos el acompañamiento real y eso nos mantiene hoy con una expectativa importante. Para el próximo jueves tenemos la venta anticipada para el Conjuro 3”, adelantó Condorí. Los tickets se pueden comprar en la página web de Cinemacenter.

 

“En la etapa anterior tuvimos números excelentes. Nuestra cadena tiene 19 plazas y había 8 complejos abiertos y nosotros informamos la mayor concurrencia”, sostuvo sobre la emoción de poder volver tras una pandemia que dejó a los puntanos más de un año sin películas.

 

Condorí pidió a los clientes extremar los cuidados sanitarios para que haya más cine: “Cuidémonos más que nunca y seamos consciente de respetar los protocolos”.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...