18°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

18°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Desbarataron otra fiesta clandestina en la ciudad de San Luis

La Policía identificó a 26 personas que estaban reunidas en el interior de una vivienda. Ocurrió este lunes cerca de las 5 de la madrugada.

Por redacción
| 03 de mayo de 2021
Foto: gentileza.

La División Brigada Investigativa COVID-19 (DG 3), bajo las órdenes del subcomisario Andrés Robles, desbarató una fiesta clandestina que se efectuaba en pleno centro capitalino en la madrugada de este lunes. En la requisa 26 personas fueron identificadas entre ellos los propietarios de la vivienda.

 

El hecho fue advertido por las patrullas a las 4:50 de la madrugada, aproximadamente, en una casa ubicada en calle Ayacucho al 700, allí los efectivos se detuvieron al escuchar música a gran volumen proveniente del interior del inmueble.

 

Al ser entrevistados los propietarios de la casa, de apellido Villegas y Sepúlveda, de 35 y 26 años, respectivamente, aseguraron que solamente había seis personas participando de la reunión, pero al proceder con las identificaciones los oficiales constataron la presencia de otros 23 adultos, de entre 18 y 37 años; y un menor de 17.

 

Algunos de los participantes se emplean como personal municipal, administrativo del Hospital San Luis y del Gobierno de la Provincia, también estudiantes y comerciantes, empleados, operarios de fábrica e independientes.

 

Los demorados no respetaban los protocolos ni las medidas establecidas por el Comité de Crisis de San Luis dictadas frente a la emergencia sanitaria actual en cuanto a la cantidad de personas reunidas, el horario establecido para los encuentros sociales y el distanciamiento para prevenir la propagación del coronavirus.

 

Intervino en las actuaciones personal policial de la Comisaría Seccional Nº 1.

 

 

 

LE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo