Maximiliano Cepero recomendó una vuelta progresiva a los gimnasios
El preparador físico charló con El Diario a través de su red social.
En la charla en vivo con El Diario de la República por Instagram, el preparador físico Maximiliano Cepero recomendó que la vuelta a los gimnasios debe ser progresiva, para que el cuerpo no sufra.
En una entrevista distendida con el periodista Maximiliano Molina, Cepero contó cómo fue el trabajo que realizó con sus alumnos durante el período de cuarentena, cuando la gente estaba imposibilitada de salir de sus casas, pero quería seguir entrenando.
El licenciado en Educación Física dijo que durante este tiempo las personas se las ingeniaron para entrenar con los recursos que tenían en sus hogares, y que las clases virtuales fueron un desafío para todos.
En referencia a la apertura de los gimnasios, Cepero comentó que la vuelta a la rutina por parte de los deportistas debe realizarse con tranquilidad y paulatinamente para no forzar el cuerpo.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
