29°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

29°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

EN VIVO

“Jojo Rabbit” y “Aves de presa”, dos hilarantes estrenos en los cines puntanos

Una de ellas compite el domingo por los Premios Oscar y la otra está basada en los comics del Universo DC.

Por redacción
| 05 de febrero de 2020
El grupo de heroínas menos mentado: Aves de presa tras los criminales góticos.

Con la proyección de “Jojo Rabbit”, todas las películas que el domingo 9 competirán por el Premio Oscar a la Mejor Película se pudieron ver en San Luis. Siete de ellas en Cinemacenter y las dos restantes en Netflix.

 

“Jojo Rabbit”, el film de Taika Waititi, cuenta la historia de un niño que tiene a Adolf Hitler como amigo imaginario y a la vez descubre que su madre tiene refugiada en el sótano de su casa a una joven judía.

 

El nene de 10 años es un fanático de las Fuerzas Hitlerianas que es parte del reclutamiento nazi en los campamentos de entrenamiento. Cuando descubre a la joven judía en su casa, su vida y su forma de pensar cambiarán radicalmente.

 

 

 

El otro, muy esperado para los fanáticos de los cómics, también estará en Cines Fénix de Villa Mercedes, es “Aves de presa” (cuyo título se completa con la frase “La fantabulosa emancipación de una Harley Quinn” es la primera historia en solitario de Harley Quinn, la villana de DC, que aprovecha el éxito que tuvo “Guasón” en los cines y está protagonizada por Margot Robbie como la ex psiquiatra que se enamoró del Joker, repitiendo el papel que tuvo en la fallida “Escuadrón Suicida”. Tras separarse del malvado enemigo de Batman, la mujer se alía con tres heroínas para formar un grupo que lleva el nombre de la película y que tienen la misión de salvar a una chica amenazada por otro malvado, “Máscara Negra”.

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...