13°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

13°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

En noviembre se labraron más de 600 multas a camiones por exceso de carga

Señalaron que en total se pesaron 22.291 vehículos en los peajes de Desaguadero, La Toma, Justo Daract, Santa Rosa, La Cumbre y Anchorena.

Por redacción
| 03 de diciembre de 2020
Los camiones con exceso de peso pueden dañar la red de rutas y autopistas de la provincia. Foto: ANSL

El Ente Control de Rutas señaló que en noviembre se pesaron en total 22.291 camiones en los peajes de Desaguadero, La Toma, Justo Daract, Santa Rosa, La Cumbre y Anchorena. Señalaron que de esta cifra, fueron multados 668 vehículos que circulaban con una carga mayor a la permitida  

 

 

“Es importante el trabajo de preservación de los caminos. Desde la implementación de las balanzas hemos reducido muchísimo las sobrecargas y eso nos permite seguir teniendo nuestras rutas y autopistas en condiciones”, afirmó Julio Cinalli, director del Ente Control de Rutas.

 

 

El jefe de Balanzas y Control de Carga, Daniel Alarcón, explicó que "se labraron 335 actas de infracción en Desaguadero, 202 en Justo Daract, 66 en Santa Rosa, 15 en La Toma y 50 en La Cumbre”, explicó.  

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo