22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

Durante un nuevo operativo, detuvieron a un hombre y secuestraron 16 motos

Para prevenir accidentes, robos o cualquier otro tipo de delitos, la Policía de San Luis desplegó puestos de control en 24 barrios.

Por redacción
| 30 de enero de 2020
Las unidades trabajaron desde las 17:30 hasta las 23:30 de este miércoles. Foto: Policía de San Luis.

Ochenta y siete efectivos de Unidades Especiales, motoristas de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), oficiales de la Unidad Regional I, y cincuenta y tres móviles, trabajaron desde las 17:30, hasta las 23:30 de este miércoles en puestos de control preventivo desplegados en 24 barrios de la ciudad de San Luis. El resultado fue un hombre detenido y el secuestro de 16 motos, cuyos conductores no estaban en regla.

 

Los comisarios generales Javier Funes, Director General de Operaciones, y Hernán Soloa, Jefe de la Unidad Regional I, estuvieron a cargo de los controles.

 

Los barrios involucrados fueron: el Edén, Juan de la Cruz Molina, Los Paraísos, Parque de Las Naciones, Tibiletti, Virgen de Luján, Pedro Payer, 80 Viviendas, La Vecindad, San Cayetano, Gráfico, 208 Viviendas, Cáceres, Juan Gilberto Funes, 70 Viviendas, Amep, 500 Viviendas Norte, Viviendas Productivas, Santa Rita, 292 Viviendas, Pabellón Argentino, Jubilados, Las Américas y Ate 1.

 

“El operativo se desplazó bajo la modalidad de saturación por núcleos y se hizo un control estricto en los espacios públicos, plazoletas de los barrios y controles vehiculares”, según figura en el parte policial.

 

Identificaron a 150 personas mayores de edad y 27 adolescentes.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...