32°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

32°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

El Club Defensores del Este cumplió su sueño de tener un predio propio

Esta tarde, el gobernador Alberto Rodríguez Saá le cedió a la dirigencia un predio de 30 mil metros cuadrados. “Cuando se recibe con tanto cariño, un gesto chiquito se convierte en una obra inmensa”, dijo.

Por redacción
| 03 de junio de 2019
Rodríguez Saá junto a la titular del programa Deportes, Cinthia Ramírez. Foto: Juan Andrés Galli.

“Qué lindo encontrar tanta alegría en una obra que para un Gobierno es tan chiquita, pero que se vuelve inmensa cuando se la recibe con tanto cariño. Hoy estamos firmando lo del terreno (la cesión), pero tiene que venir la cancha, la iluminación, un SUM, baños y vestuarios. Lo mejor para lo chicos”, ilusionó esta tarde Alberto Rodríguez Saá a la comunidad deportiva del Club Defensores del Este de Villa Mercedes, que ya cuenta con su predio de 30 mil metros cuadrados para los más de 150 chicos que acuden a practicar alguna actividad.

 

El predio cedido esta tarde está en la zona de Ángel Pes y Teniente Ibarlucea.

 

“Esto me llena de alegría y emoción porque aquel 26 de agosto de 2001, cuando fundamos el club, empezamos a trabajar con 13 chicos en las plazas y ni soñábamos con esto. Hoy tenemos más de 200 chicos jugando al fútbol y al hockey”, dijo el presidente del club, Walter Roldán, que no pudo evitar emocionarse al hablar.

 

“Tener nuestra propia casa significa mucho. Hoy empieza otra historia”, sentenció el dirigente antes de darle la palabra a Alberto, que aprovechó para bromear junto a Maxi Frontera, candidato a intendente de Villa Mercedes por el Frente Unidad Justicialista, sobre todas las obras que deberá hacerle al club si resulta electo.

 

“Tiene que venir la cancha, la iluminación, un SUM…. ¿Le parece bien intendente?”, dijo Rodríguez Saá, que tampoco dudó en sacarse su abrigo para calzarse la camiseta de Defensores, con la que luego descubrió la placa conmemorativa: “Acá empieza mi sueño. Club Defensores del Este”, versa el cartel.

 

“Le voy a pedir una cosa, Walter. Cuando esté jugando la Copa Libertadores de América voy a venir despacito y me voy a sentar en la popular, donde esta la hinchada. Cuando hagamos el gol consagratorio sabré que nos lo van a dedicar”. “Viva Defensores del Este! ¡Vivan nuestros niños, niñas y adolescentes! ¡Viva Villa Mercedes y nuestros candidatos!”, cerró el Gobernador.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo