20°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

20°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

La Toma vibrará con el rally sanluiseño

Esta noche, a las 20:33, arrancará la acción con un súper especial nocturno por las calles de la localidad. En total serán once pruebas especiales.

Por redacción
| 10 de mayo de 2019
Siempre protagonista. El puntano MartÍn Saitúa buscará un podio para seguir arriba. Foto: Martín Gómez.

El rally de San Luis pone tercera en La Toma, una de las competencias más emblemáticas del calendario provincial.

 

Esta edición, la trigésima segunda, contará con una prueba especial nueva y algunas variantes en los tramos tradicionales lo que hará más atractiva esta fecha de la Copa Gobierno de San Luis.

 

La carrera contará con tres tramos y un súper especial urbano, que se disputará hoy por la noche.

 

La actividad en la «Capital del Ónix» arrancará este viernes con las tareas administrativas previas y la entrega del libro de ruta, que se llevará adelante en el Predio “El Ferrocarril”, de 9 a 14.

 

Los reconocimientos, que se cumplirán con dos pasadas por tripulación y contarán con control de paso y velocidad, se podrán desarrollar de 9 a 18.

 

La técnica, tendrá también epicentro en el Predio “El Ferrocarril”.

 

El cronograma de la jornada de hoy continuará con la reunión de pilotos a las 18:45 y la largada simbólica a las 19:30.

 

La carrera, finalmente, se pondrá en marcha con el Súper Especial La Toma (2,25 kilómetros), a las 20:33.

 

El recorrido de mañana arrancará con el tramo Ruta 2C – Campo Arrieta (4,80 kilómetros), segunda prueba de la carrera, que se pondrá en marcha a las 10:03. El segundo sector del Día 1 Los Corrales – Campo Tula (17,98 kilómetros), iniciará a las 10:26 y el tercero, Los Filtros – Ruta 20 (9,85 kilómetros), se disputará desde las 11:29.

 

Al final de la primera asistencia de la carrera, los protagonistas desarrollarán una nueva pasada a cada sector. Iniciará la acción a las 13:42 y tendrá continuidad a las 14:05 y 15:08, respectivamente. El día inicial se completará con una nueva asistencia y con 67,51 kilómetros de pruebas especiales recorridas.

 

Durante el domingo y una vez concluida la primera asistencia del día, la actividad se pondrá en marcha con los tramos de Ruta 2C – Campo Arrieta (8:53); Los Corrales – Campo Tula (9:16) y Los Filtros – Ruta 20 (10:19). Este último sector se recorrerá una vez más a las 12:17, luego de la última asistencia de la carrera y para definir esta nueva edición del rally de La Toma.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...