18°SAN LUIS - Jueves 30 de Mayo de 2024

18°SAN LUIS - Jueves 30 de Mayo de 2024

EN VIVO

Ramón Garro fue el más veloz en Quines

A bordo de un Mitsubishi Evo IX y navegado por Mariano Debiassio, el piloto capitalino se quedó con la primera fecha del campeonato. 

Por redacción
| 17 de marzo de 2019
Garro tuvo un andar sólido y veloz. Horacio Saitúa y Ángel Muñoz, completaron el podio de la General.

A bordo de un Mitsubishi Evo IX, Ramón Garro –navegado por Mariano Debiassio- selló este domingo un fin de semana brillante al adueñarse de la General y de la Clase N4 en la primera fecha del Rally Provincial que se corrió por caminos de Quines. Horacio Saitúa –con Walter Bersabe de acompañante- terminó segundo y Ángel Muñoz –con Ignacio Uez- finalizó en el tercer lugar y además se quedó con la primera plaza de los tracción simple y la Clase A.

 

Garro, que mostró muchísima solidez y un andar veloz, cerró de la 17ª edición del Rally de Quines con un tiempo final de 57 minutos y 33 segundos; con 39 segundos de ventaja sobre Saitúa (Mitsubishi Evo X), que se mantuvo en todo momento al acecho.

 

En tanto, Muñoz (Volkswagen Gol), demostró un ritmo muy rápido en la segunda etapa, lo acompañaron en el podio Cristian González y Hanna Abdallah, segundo y tercero, respectivamente.

 

Por otra parte, la N2 quedó en manos de Felipe Tomasevich (Volkswagen Gol), Nury Syriany ocupó el segundo lugar y Martín Saitúa se llevó la tercera plaza.

 

En la N7, el ganador fue Walter Escudero (Volkswagen Senda), seguido por Ángel San Martino en segunda posición y Alfredo Lucero en la tercera. Mientras tanto,  la clase N6 fue para Enzo Mirábile (Volkswagen Gol), Patricio Artola fue segundo y Pascual Celdrán cerró el podio.

 

Por último, entre los autos, el 1-2-3 en la N2 estándar fue para Martín Bastías (VW Gol), Luis Gómez y Leonardo Ercolano lo escoltaron.

 

Entre las motos, el ganador de la clasificación general y la categoría libre quedó en manos de Bruno Broggini, que estuvo acompañado en el podio por Matías Montivero y Fabián Amaya.

 

Con respecto a la divisional nacional, Matías Carranza se adjudicó el primer puesto, acompañado en el podio por Nelson Agüero y Damián Ochoa.

 

En cuanto a los quads, el dueño de la Clase Stan fue Javier Sánchez. Milton Aguilar y Emiliano Trepin, se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente. Lucas Andrada se coronó en la categoría Quad Libre, seguido de cerca por Ismael Gmelin y Francisco Lombardo. En la quad pro el ganador fue Fernando Bustos. Por último, en UVT el vencedor fue Pablo Catalano.

 

El calendario del Rally Provincial está compuesto por 9 fechas y, de acuerdo a lo estipulado, la próxima presentación será en San Rosa del Conlara, con fecha a confirmar.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo