20°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

20°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

Una mujer resultó herida tras un choque en cadena

Cuatro autos impactaron desde atrás cuando transitaban por la ruta 3 hacia el norte, frente al portón del salón Onasis. La mujer herida, de 37 años, sufrió golpes en el rostro y el pecho. Fue hospitalizada.

Por redacción
| 17 de diciembre de 2019
Impacto. Los autos terminaron con daños de distinta consideración. El tránsito fue interrumpido y la policía investiga los motivos del choque. Fotos: Gentileza Lafinur FM Radio.

Ocurrió en la ruta 3 pasando el semáforo de Salvador Segado. Un taxi frenó de golpe y otros tres autos chocaron desde atrás. La conductora de un Fiat Uno fue trasladada al Hospital San Luis por los golpes que sufrió. En el sector el tránsito estuvo interrumpido.

 

Una mujer de 37 años resultó herida tras un fuerte choque en cadena que protagonizaron 4 autos. El accidente ocurrió esta mañana poco antes de las 9, en la ruta 3 casi en la esquina de Salvador Segado, frente a los portones del salón Onasis. Los rodados iban de sur a norte.

 

Allí, los conductores de un taxi Fiat Siena, un VW Gol, un Ford Ka y un Fiat Uno chocaron desde atrás y los vehículos sufrieron distintos daños. La peor parte fue para el último auto que quedó destruido en su frente y su conductora sufrió un fuerte golpe en el pecho y el rostro. A raíz del gran impacto fue trasladada en una ambulancia del Sempro hacia el Hospital San Luis. Aunque a priori sus heridas no eran graves los médicos le harán distintos chequeos.

 

La policía interrumpió el tránsito vehicular por ruta 3 desde el semáforo de calle Salvador Segado ya que los autos siniestrados permanecen en el lugar y efectivos de la división Tránsito desarrollan las primeras pericias.

 

Según testigos, el chofer del taxi tuvo que frenar bruscamente porque se generó una fila en la autovía y el conductor del VW Gol no alcanzó a frenar del todo por lo que lo impactó desde atrás. Este movimiento inesperado obligó a disminuir la marcha a quien manejaba el Ford Ka, que no pudo evitar golpear al VW Gol, pero la peor parte llegó cuando el Fiat Uno chocó con mucha fuerza al Ford Ka. Además de las roturas importantes en los dos últimos vehículos, las heridas de la mujer generaron las llamadas urgentes a los servicios médicos.

 

 

 

 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...