15°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

15°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Paolo Guerrero jugará el Mundial

El Tribunal Supremo Federal de Suiza emitió una medida cautelar a la sanción impuesta por el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) y el castigo comenzará a regir después de Rusia 2018.

Por redacción
| 31 de mayo de 2018

El capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, podrá finalmente disputar el Mundial de Rusia-2018, después de que el Tribunal Federal suizo, ante el que el jugador apeló su suspensión por dopaje, le concediera el "efecto suspensivo" de su sanción de forma provisional.

 

"La Presidenta de la Corte Primera de derecho civil del Tribunal Federal acuerda el efecto suspensivo (...) al recurso presentado por el futbolista peruano Paolo Guerrero contra la sentencia no motivada del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

 

En consecuencia, Paolo Guerrero podrá participar en el próximo Mundial de la FIFA", explicó el Tribunal Federal, la más alta instancia judicial del país, en un comunicado.

 

NA

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo