30°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

30°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

El "Rey" aún vive

David Cavallera ganó la primera etapa y estiró la definición del campeonato. Cristian Gonzáles, quien lidera la tabla, marcha en la segunda colocación. Debattista manda entre las motos.

Por redacción
| 16 de diciembre de 2018
A todo o nada. David Cavallera dio cátedra de manejo en la primera etapa del Rally de San Luis. Foto: Martín Gómez.

David Cavallera fue el mejor de la primera etapa en "El Gran Premio Coronación" del Rally de San Luis y estiró la definición del campeonato.

 

Cristian González, quien es el actual líder de la tabla, marcha segundo a más de un minuto del "Rey" David.

 

Hoy, en una jornada bien "áspera", de mantenerse estas posiciones "Espy" se consagraría por primera vez en la historia campeón de la clase mayor. Más atrás la lucha por las restantes categorías viene pareja. En ese contexto, Enzo Mirábile terminó tercero en la general y domina la clase N2. Pablo Rasso, que llegó como puntero y máximo candidato al título, rompió la caja y hoy deberá mejorar el ritmo para festejar.

 

En la cuarta colocación del absoluto y escolta de Mirábile en la N2, concluyó Felipe Tomasevich.

 

Juan Suárez (N2), Ever Rodríguez (A), Patricio Artola (N6), Cesar Guiñazú (N6-8º),Marcos Mattar (N7) y Lucas Rivero (N2) completaron las diez primeras colocaciones.

 

Las motos, cuatriciclos y UTV dieron un show especial que enloqueció a los cientos de fanáticos que se dieron cita a la vera del camino ya sea en Paso del Rey o en El Trapiche y La Florida.

 

El cordobés Franco Genovesse a bordo de un UTV fue el que mejor tiempo hizo en el acumulado total de la etapa, marcó 1h1'19"8/10 para completar los 87 kilómetros del día, así fue 1"7/10 más veloz que Cavallera.

 

Entre las motos, Eduardo "Nene" Debattista quedó como el mejor, incluso marcó los mejores tiempos en los tramos que disputo.

 

Hoy continúa la acción a partir de las 8:28 en el tramo de Santa Hipólita - El Trapiche.

 

Comentá vos tambien...