12°SAN LUIS - Jueves 01 de Junio de 2023

12°SAN LUIS - Jueves 01 de Junio de 2023

EN VIVO

Antes del partido, River y Boca rendirán homenaje a los tripulantes del ARA San Juan

La Banda de Música del Estado Mayor General tocará la marcha “Oración” en memoria de los marinos. Luego habrá un minuto de silencio.

Por redacción
| 24 de noviembre de 2018
En el partido anterior ambos equipos recordaron a los hinchas xeinezes que murieron antes de llegar al partido. Foto: Na

Minutos antes de que comience la final de la Copa Libertadores de América en el estadio de River Plate, los jugadores de Boca y de River harán un minuto de silencio en memoria a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

 

El homenaje, acordado entre la Armada Argentina y la Conmebol, comenzará con la presencia de la Banda de Música del Estado Mayor General de la Armada en el campo de juego, que ante ambos equipos y con las tribunas llenas, tocará la marcha “Oración” en memoria de los marinos.

 

Los restos del submarino ARA San Juan fueron localizados hace una semana a 600 kilómetros de Comodoro Rivadavia y a 907 metros de profundidad en aguas del Atlántico sur.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...