26°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

26°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Baldoni va por todo

El piloto puntano se metió de lleno en la lucha por el título. Está a 28 puntos del líder, Gerónimo Padilla. La próxima fecha es en Mendoza del 13 al 15 de octubre.

Por redacción
| 14 de septiembre de 2017
Mucha expectativa. Miguel llega a Mendoza en el tercer lugar del campeonato. En Tucumán, la fecha pasada, terminó 3º en la general. Foto: Daniel Halac.

Quedan tres fechas para que el campeonato argentino de rally 2017 llegue a su fin y Miguel Baldoni mantiene intactas sus chances de lograr el primer título nacional en la elite de la categoría sobre tierra más importante del país.

 

El último fin de semana, el puntano mostró en Tucumán un andar superlativo, quedó tercero en la general y ganó la segunda etapa sobre el asfalto en el Jardín de la República.

 

“Con este resultado nos volvemos a prender bien arriba del campeonato, le descontamos muchos puntos a Marcos Ligato y eso es muy importante. Estamos bien, tenemos un gran auto y nuestro ritmo volvió a ser el de antes. Nos falta cerrar una competencia con un triunfo, pero no hay que desesperarse porque eso va a venir solo. En Tucumán, este fin de semana, fuimos competitivos en la tierra y los mejores en el asfalto, si no hubieran suspendido el tramo más largo del domingo estábamos para pelear por el primer puesto”, comentó Baldoni, que esta situación ya la vivió en el 2012 cuando peleó de igual a igual y hasta la última fecha con Federico Villagra, finalmente el cordobés obtuvo el campeonato.

 

 

Leé la nota completa en la edición impresa.

 

Comentá vos tambien...