SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas

Por redacción
| 26 de mayo de 2017
Contra la pared. Al final, los pecadores de la naranja eran puntanos. Foto: misionesonline.net | Foto: -Misiones Online

Cuatro personas oriundas de Villa Mercedes fueron detenidas en Posadas, Misiones, ya que transportaban marihuana y cocaína escondidas en medio de naranjas. La información fue confirmada por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Tras el operativo exitoso, el procedimiento fue denominado “Droga Exprimida”.

 


El personal de la Delegación Posadas de la Policía Federal realizaba un control fijo sobre la ex ruta provincial 213, entre las calles Lago Nahuel Huapi y Sargento Acosta, cuando detectó que un vehículo Peugeot 408 de color blanco trataba de evadir la requisa al doblar en una rotonda.

 


El auto no contaba con chapa patente trasera y por eso lo siguieron. Quisieron fugarse a pesar de la voz de alto.

 


Los uniformados notaron que dentro del auto salía un olor fuerte, que derivó en la investigar a fondo la mercadería. Encontraron un pan de cocaína y bolsas con “ladrillos” en el asiento trasero, en tanto que también habían acondicionados bultos en el baúl.

 


El resultado final fue la incautación de 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo