12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Murió entrenador de fútbol infantil tras brutal golpiza del tío de un jugador

Por redacción
| 31 de marzo de 2017
Fernando Pereiras falleció hoy, tras 4 días de estar en coma. Foto: Clarín

Fernando Pereiras, un entrenador de fútbol de salón infantil, murió esta mañana tras recibir una fuerte golpiza del tío de un jugador, en la localidad bonaerense de Munro. "Cucusa" como lo llamaban sus amigos, tenía 37 años y era DT de la categoría cadetes de futsal del Club Unión.

 


El domingo Pereiras intervino en un partido amistoso entre el club en el que trabajaba y el “Industrial”, cuando dos jugadores comenzaron a pelearse. En ese momento recibió un fuerte golpe del tío de un jugador del equipo rival, cayó al piso y se golpeó la cabeza. Por 4 días estuvo en coma en el Sanatorio de la Providencia, en Balvanera, donde murió por las heridas. 

 


Según el relato de un amigo del DT fallecido, en el momento de la agresión estaba presente un hijo de Pereiras, que juega en su equipo. El hombre estaba vinculado al club Unión de Munro desde que tenía siete años y era una persona muy querida en la institución. Mientras el presunto agresor es buscado por la policía. 

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo