37°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

37°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

La parroquia La Merced revivió la historia "vestida" en 3D

Por redacción
| 16 de septiembre de 2016
El mapping fue diseñado por el joven artista digital de Villa Mercedes, Juan Pablo Gómez, y llevó la locución de Hugo Dutto. Fotos: Fernando Guajardo.

Fue un espectáculo visual y moderno para la parroquia La Merced, de la ciudad de Villa Mercedes, durante la noche de este jueves. Unas 150 personas vieron cómo la fachada se transformó en una pantalla para narrar la historia, en el cierre del primer día de la Novena a Nuestra Señora de la Merced.

 


El mapping fue diseñado por el joven artista digital de Villa Mercedes, Juan Pablo Gómez, y llevó la locución de Hugo Dutto.

 


El espectáculo se hizo esperar, hubo una demora de más de una hora, por un problema de último momento. "El diablo siempre mete la cola", lanzó el padre Daminato por el micrófono y después contó una anécdota de un cura de pueblo, para salir elegantemente del paso con una maestría envidiable. La gente aplaudió a rabiar, luego, la espera valió la pena.

 


La Novena tiene misas diarias a las 16 y las 20. Todos los días a las 21 hay una procesión con antorchas y cánticos religiosos en la plaza Pedernera (frente a la parroquia).

 


Comentá vos tambien...