SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

EN VIVO

Yohana Alfonzo, cara a cara con su rival

Por redacción
| 07 de diciembre de 2016
"La Leona" defenderá por tercera vez su titulo mundial.

En víspera de una de las peleas más importantes de la campeona mundial, Yohana Alfonzo mantendrá su último contacto con la prensa antes de subirse al cuadrilátero, donde ante Diana Ayala, buscará defender con éxito y por tercera vez, su corona mundialista.

 


La sanluiseña y la colombiana darán una conferencia de prensa este jueves 8 de diciembre a las 11en el Hotel Vista, sitio en donde se hospeda la campeona a la espera de uno de los duelos más difíciles de su carrera boxística.

 


Además de las púgiles, sus entrenadores y el promotor de boxeo Mario Arano, integrarán la mesa central y desde allí buscarán responder todas las pregutnas de la prensa.

 


Entradas

 


Los tickets, que solamente se podrán adquirir en las boleterías del estadio el día de la velada,  tendrán un costo de $100 general, $250 ringside. Los jubilados y menores de 12 años, presentando la correspondiente documentación, podrán ingresar gratis.

 


La corona supermosca

 


El sábado la cartelera contará con 9 peleas profesionales, en donde aparecerán los puntanos Guillermo Soloppi, Claudio Echegaray, Jairo Alfonzo (hermano de Yohana), Leonardo Amitrano, Esteban Stodulsky, Fabricio Bea, Ramiro Martínez y Soledad Frías.

 


Justamente, la puntana se encargará del otro duelo Argentina- Colombia, al poner en juego por primera vez el título Sudamericano peso mosca frente Neisi Patricia Torres, de un récord de 13-5-1/ 9 KO y quien buscará volver al triunfo tras su última derrota ante su compatriota Olga Julio.

 


La campeona consiguió el cetro ante la colombiana radicada en La Pampa María del Mar Torroba, en una contienda que ganó por puntos en el estadio “José María Gatica” de Villa Mercedes.

 



LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo