Sigue el escándalo entre el productor y la bailarina: "El hijo de Gisela Bernal no es mío"
El productor teatral Ariel Diwan y la bailarina Gisela Bernal protagonizaron una escandalosa separación este verano, y ayer él hizo público que no es suyo el hijo de la bailarina, tras recibir los estudios de ADN que se hizo para calmar las dudas que tenía sobre su paternidad.
"El hijo de Gisela Bernal no es mío. Todo el mundo decía que no era hijo mío, que, de hecho, no lo es. El sábado me dieron el resultado del ADN", dijo en televisión.
"Yo salí con Gisela un tiempo largo e intentamos separarnos diez veces. La última vez me dijo 'me voy a vivir a Jujuy, no te quiero ver más'. Habrá sido en abril, mayo. Se fue a Jujuy y no me atendía el teléfono. No me hablaba. El día del cumpleaños de mi hija me llama y me dice 'Ariel, que la pases muy bien'. Al otro día me dice 'tengo un regalito para llevarte de Jujuy'".
"'¿Qué? ¿Estás embarazada?'", le pregunté. "'¿Cómo sabés?'", me preguntó. "Al principio, no le creí. De mí era difícil porque yo creí que no podía pasar. Llegó acá, vino con los estudios, estaba con su mejor amiga y le pido un ADN. Fue la segunda vez que me cagó a trompadas. Me pegó siempre", fueron las palabras del productor en el piso de "Intrusos".
Y reflexionó sobre si le dará el apellido. "No sé si va a llevar mi apellido", comentó antes de dar el nombre del papá de Ian, Francisco Delgado.
NA


Más Noticias