SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Hubo un cambio de mando en la gerencia del Supervielle

Por redacción
| 06 de abril de 2014
El banco Supervielle es reconocido por los puntanos, que se sienten representados.

El Banco Supervielle tendrá por primera vez en San Luis, a una mujer en el cargo de gerente regional, la máxima autoridad en la provincia. Se trata de Marcela Cornejo, quien a partir de mañana reemplazará a Marcelo Perín, un hombre de reconocida gestión que seguirá su carrera en las oficinas de Buenos Aires.
La institución quiere poner en marcha un ambicioso plan de crecimiento para consolidar la posición de liderazgo que ostenta el Supervielle en San Luis, donde tiene 27 de los 174 centros de atención que funcionan en el país. En la presentación de su nueva gerente regional, la directiva destacó sus conocimientos en banca minorista, banca corporativa, agronegocios, cash management y planes sueldo.
“No sé si me sorprendió la oferta, sí sé que me gustó, es un lindo desafío porque estoy segura de que se puede hacer más para que el banco siga su desarrollo”, comentó Cornejo ante la consulta de El Diario. La nueva gerente regional aseguró que su aspiración “es ampliar el acceso al sistema bancario y darles a los sanluiseños un servicio ágil, moderno y confiable que les solucione los problemas”.
Con 30 años de experiencia en el sistema financiero, Cornejo tiene claro hacia dónde dirigir su gestión. “Hay que hacer que la gente se sienta integrada al banco y eso se logra con buena atención.
Queremos que vean al Supervielle como el banco de San Luis”. En cuanto a las cuestiones prácticas, apuntará a “dar a conocer todos los medios electrónicos con los que contamos para que no pierdan tiempo haciendo colas interminables.
Nos falta cultura en ese sentido y es el banco el que tiene que enseñarles a los clientes” Cornejo comenzó su carrera en el Banco Ganadero Argentino y luego estuvo en el Santander Río hasta 1991, donde tuvo responsabilidades en el sector operativo y comercial de sucursales. A partir de allí se incorporó al Bank Boston para liderar equipos de negocios orientados a la venta de productos hipotecarios, prendarios, de inversión y agropecuarios.
La funcionaria aseguró que “hay mucho para cambiar y mejorar, será parte del desafío, porque en un cargo como éste hay que trabajar y lograr rentabilidad”.
Sobre su condición de mujer en las altas esferas bancarias, reconoció que “no fue fácil ir ascendiendo, es un mundo no diría machista, pero sí poblado de hombres. Pero si sos profesional, te respetan. A mí me divierte trabajar en un banco, es lo que elegí y no lo cambiaría. Eso sí, hay que formar buenos equipos”.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo