Boca presentó a sus dos nuevos delanteros: Brian Aguirre y Milton Giménez
Los exatacantes de Newell’s y Banfield brindaron sus primeras declaraciones como parte del plantel del "Xeneize", que se prepara para la llave por la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.
Boca sigue reforzándose de cara a lo que será un exigente segundo semestre de 2024. Tras la llegada de Gary Medel y Tomás “Toto” Belmonte, en la tarde de este lunes, Brian Aguirre y Milton Giménez fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores de la institución “Xeneize”.
El exdelantero de Banfield sostuvo: “Vengo a brindarme al máximo. Me tocó pasar por todas las categorías del ascenso y eso demuestra que se puede. Hoy es un sueño llegar acá”, tras lo cual agregó: "Estamos preparados para competir al máximo. Boca tiene que salir a ganar".
Sobre su llegada al club, explicó: "Hubo llamados de San Lorenzo, pero cuando lo llaman para venir a Boca, uno ni lo piensa y decide rápido. Es un paso grande en mi carrera".
Para dejar en claro: "Quiero competir sanamente con Merentiel y Cavani, quienes tienen una trayectoria impresionante; quiero copiar y aprender cosas, mirarlos".
Por su parte, el ex Newell's sumó: "Estoy muy contento por estar en un club tan grande y tener la oportunidad. Román es mi ídolo, lo admiraba mucho", y agregó: "Sabemos lo importante del partido por la Copa, así que intentaremos adaptarnos rápido".
Sin ocultar su felicidad, sumó: “De chico soñé con jugar en 'La Bombonera', no lo imaginaba”. Además, dijo: "Estoy muy agradecido a Newell's por todo lo que me dio. Tengo ganas y expectativas de seguir creciendo".
NA.


Más Noticias