12°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

12°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Detuvieron a un hombre que intentó entrar a la Casa Rosada con un machete

El episodio ocurrió este miércoles alrededor de las 15:45. Al ser arrestado, gritó: “Soy Dios y voy a matar al Presidente”.

Por redacción
| 04 de abril de 2024
Vestía una musculosa de Boca Juniors. Foto: NA

Un hombre de 29 años fue detenido este miércoles por efectivos de la Policía Federal tras intentar ingresar a la Casa Rosada armado con un machete.

 

El episodio se dio alrededor de las 15:45, cuando todavía estaban dentro del edificio los gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC) que se reunieron con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

 

El detenido intentó entrar en el momento en que ingresaba un funcionario por las puertas de reja que rodean a la Casa de Gobierno, pero los efectivos le impidieron el paso.

 

Al notar una situación irregular, los policías lo empujaron hacia el exterior y al revisarlo le encontraron un machete escondido entre sus ropas y cinco discos de amoladora.

 

Cuando fue arrestado, el joven gritó en varias oportunidades: “Soy Dios y voy a matar al Presidente”.

 

NA

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo