SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Alto Pelado, Potrero y Nueva Galia lideran el ranking de lluvia

Registraron entre 33 y 23 milímetros, de acuerdo a los registros de la Red de Estaciones Meteorológicas. Otros 9 lugares de la provincia acumularon agua. Las tormentas continuarían.

Por redacción
| 09 de marzo de 2024
Lluvias y tormentas aisladas. El pronóstico de la REM para domingo y lunes.

La lluvia volvió a sentirse en parte de la provincia de San Luis y el tiempo continuaría con tormentas aisladas de acuerdo al pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

 

Hasta el mediodía de este sábado, Alto Pelado, Potrero de los Funes y Nueva Galia lideraban el ranking de lluvia con 33,4; 23,9 y 23,4 milímetros caídos respectivamente. El agua acumulada se midió desde las 7 del viernes.

 

Otras nueve localidades y sitios también mojaron el pluviómetro: Estancia Grande (21,6), San Luis (19,8), Villa Mercedes (17,4), Las Chacras (14,4), AgroZAL (10,6), La Cumbre (8,3), La Punta (6,9), Villa Reynolds (6,6) y el Dique La Florida (6,4).

 

Pronóstico de la REM

 

Domingo

 

Jornada algo inestable, con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado con probables lluvias y tormentas aisladas en todo el territorio. En promedio, se esperan mínimas de 19°C y máximas de 28°C. El viento será variable del sector noreste con ráfagas.

 

Lunes

 

Jornada donde continúa la inestabilidad con leve ascenso de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado a nublado con probables lluvias aisladas. En promedio, se esperan mínimas de 20°C y máximas de 30°C. El viento será variable del sector este con algunas ráfagas.

 

 

 

 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo