SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un video compromete más a los acusados por el crimen de Zoe Pérez

La adolescente fue filmada por una cámara de vigilancia en compañía de Adrián "El Gringo" Rodríguez y Leandro Oses. Mirá el video

Por redacción
| 16 de marzo de 2024
Foto: captura de video.

En las últimas horas se conoció un video donde se ve a Zoe Pérez en compañía de Adrián "El Gringo" Rodríguez y Leandro Oses. Los dos hombres acusados del asesinato de la adolescente de 17 años que vivía en La Toma.

 

Las imágenes fueron aportadas por un vecino, quien rescató la filmación de su cámara de seguridad.

 

En el video, se ve a la joven caminando junto a los detenidos en la madrugada del 20 de febrero. Horas más tarde, el cuerpo de Zoe sería encontrado por la Policía sin vida, en la casa de “El Gringo”.

 

 

 

Estas imágenes complican más a los imputados que están acusados del homicidio de la chica. Rodríguez, de 31 años, fue acusado como presunto autor del delito de "Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por el género" y Oses, de 24, como coautor de "Homicidio calificado por el género", una calificación sumamente grave y que prevé una pena a perpetua. 

 

Los dos hombres permanecen detenidos en la Penitenciaría Provincial, cumpliendo prisión preventiva por 4 meses.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo