18°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

18°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

EN VIVO

Solari quedó quinto en un curioso ranking de River Plate

El delantero de Arizona lleva 21 goles en 67 partidos en el “Millo”. Su antecedente cercano en un superclásico en el “Monumental”.

Por redacción
| 19 de febrero de 2024
De cabeza. Solari marcó ante Banfield en el último cotejo. Foto: NA.

River Plate empató en el último partido, de este domingo, contra Banfield en el “Monumental”. El tanto del delantero de Arizona, Pablo Solari, no fue uno más dentro de la institución riverplatense. Logró meterse en un curioso récord.

 

Este tanto no fue uno más. Fue el número 21 en 67 partidos desde su llegada al “Millo” a mediados de 2022. Con esta conversión, Pablo entró en la historia del club: con nueve, está en el quinto lugar entre los jugadores que más goles metieron ingresando desde el banco.

 

El jugador viene de ser titular y marcar un gol en el Preolímpico, donde la Selección Argentina Sub 23 sacó pasajes para los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

 

El último de local

 

El 7 de mayo de 2023, River le ganó a Boca 1 a 0 en el “Monumental” con un penal agónico marcado por Miguel Borja, a los 93 minutos. Eso desató la furia de los jugadores de Boca y se armó una trifulca dentro del campo de juego.

 

En ese partido, Solari cayó dentro del área y el árbitro Darío Herrera cobró la pena desde los 12 pasos. Sin embargo, quedaron dudas de la patada recibida por el jugador sanluiseño. Lo que generó más bronca en los deportistas “Xeneizes”.

 

Pablo ingresó en reemplazo de Rodrigo Aliendro.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo