33°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

33°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Quedó controlado el incendio forestal sobre la ruta 3 sur

El jefe de Bomberos de la Policía de San Luis informó que el personal trabajó durante toda la madrugada y que ahora hay una guardia de cenizas.

Por redacción
| 28 de septiembre de 2023
Foto: Héctor Portela.

En horas de la madrugada de este jueves quedó controlado el incendio forestal ubicado sobre la ruta 3 sur, que comenzó en horas de la siesta de ayer. Rafael Godoy, jefe de Bomberos de la Policía de San Luis, indicó que el personal estuvo trabajando durante la noche para apagar el fuego que comenzó sobre la vera de la ruta y que ahora en el lugar hay un destacamento de bomberos realizando la guardia de cenizas.

 

Godoy, indicó que todavía se sigue recorriendo la zona para evitar que el fuego vuelva a activarse. El jefe de Bomberos, señaló que las llamas comenzaron alrededor de las 15 a orillas de la banquina de la ruta 3 y después se desplazaron hacia el interior de los campos.

 

“En un principio —dijo—  los bomberos trabajaron en mantener la seguridad de las estancias que se encuentran en la zona”.

 

Durante la jornada de la tarde y la noche trabajaron en el lugar unas doce dotaciones de bomberos, entre ellos de la Policía, voluntarios y brigadistas de San Luis Solidario.

 

 

NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo